"Escucharemos a Vizcarra y luego decidiremos sobre su caso"

Javier Velásquez Quesquén indicó que reunión que sostuvieron hoy su bancada y el ministro fue fructífera

"Escucharemos a Vizcarra y luego decidiremos sobre su caso"

Javier Velásquez Quesquén anunció que postura de su bancada frente a eventual censura a Martín Vizcarra se decidirá tras la interpelación. (Foto: Congreso)

El congresista Javier Velásquez Quesquén, vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, anunció que la postura de su bancada frente a una eventual censura contra el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se decidirá luego de la interpelación por el caso del aeropuerto de Chinchero que afrontará mañana desde las 10:00 a.m.

"Si a priori discutimos una censura, suponemos que ya tenemos un juicio predeterminado. Queremos escuchar mañana al ministro y después de ello nos reuniremos como bancada para tomar una decisión", expresó Velásquez, luego de una reunión que tuvo hoy su bancada con Martín Vizcarra.

“Él se ha reunido con todas las bancadas y el Apra no podía, de ninguna manera, hacerle un desaire en términos generales. Mañana escucharemos las respuestas y, en función de eso, tomaremos una decisión”, prosiguió.

En tanto, Martín Vizcarra expresó su confianza y optimismo para afrontar la interpelación en el Parlamento. Agregó que espera que el pleno lo escuche y, luego de ello, tome una decisión sobre su caso.

Cabe anotar que el objetivo de la interpelación, impulsada por la bancada de Acción Popular, contra Martín Vizcarra es que explique la firma de la adenda al contrato entre el Gobierno y el consorcio Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en el Cusco.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Martín Vizcarra