Esposa de PPK se llevó una sorpresa durante vuelo a China

PPK contó que su esposa conoció a la primera oficial de la aeronave, que curiosamente era una peruana

Esposa de PPK se llevó una sorpresa durante vuelo a China

Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski, vivió una curiosa y agradable experiencia durante un vuelo. (Foto: Facebook)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) compartió a través de su cuenta en Facebook una experiencia vivida por su esposa Nancy Lange durante el vuelo que los trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de su periplo hacia China.

“Previo a nuestro viaje a China, Nancy tuvo la agradable sorpresa de ser invitada a pasar a la cabina de vuelo, donde conoció a la Primera Oficial de United, Milagros Ramírez, una peruana que radica en los Estados Unidos y deja muy en alto a todos los peruanos que buscamos el éxito profesional”, contó PPK en la red social Facebook.

En su mensaje, el presidente de la República felicita también a Ramírez, pues consideró que ella demuestra que con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr grandes cosas en la vida.

En las fotografías compartidas por el mandatario se aprecia a Lange junto a la primera oficial de vuelo. 

Además, PPK mostró el mensaje que le dejó Ramírez a Nancy Lange: “Estimada Primera Dama del Perú: Es un tremendo gusto conocerla y tenerla aquí en ‘United’. Le deseo una magnífica estadía en Los Ángeles y China, si este país es su último destino”. 

(Foto: Facebook)

MÁS EN POLÍTICA:

 


Tags relacionados

PPK

Nancy Lange