Por tercera vez de lo que va de campaña, se ha convocado a una marcha en rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori. (Foto: El Comercio)
Por tercera vez de lo que va de campaña, se ha convocado a una marcha en rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori. (Foto: El Comercio)

Por tercera vez de lo que va en esta campaa, el colectivo Keiko No Va ha convocadoa una marcha en rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori. La manifestacin, segn los organizadores, comenzar hoy a las 5:00 p.m..

El recorrido es el siguiente: la marcha partir desdela Plaza San Martn. Luego ir porla Av. Nicols de Pirola (La Colmena). Pasarpor la Av. Garcilaso de la Vega (antesWilson). Despus recorrerel Paseo Coln, y las avenidas Grau yAbancay. Por ltimo, recorrer de nuevo por La Colmena (verelgrfico). El evento acabar conun mitin en la Plaza Dos de Mayo, segn inform el colectivo Keiko no va.

Se espera que para la protestade maana, que ser replicadaen otras ciudades del pas y del extranjero,acudan miles de manifestantes. En la ltima marcha, convocada el pasado 5 de abril, los presentes abarcaron un aproximado de 15cuadras.

Cabe precisar que la Municipalidad de Lima, hasta el cierre de esta nota, no ha otorgado permiso a los manifestantes para que realicen un mitin en la Plaza Dos de Mayo. Este hecho ha generado los cuestionamientos de parte de los organizadores.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynskianuncique se sumar a la marcha. Lo mismo har la ex candidataVernika Mendoza. El colectivotambin aguarda la presencia del ex candidato Julio Guzmn.Esperamos que estn presentes todas las fuerzas sociales que defienden la democracia, dijo Jorge Rodrguez, coordinador del colectivo.

MS EN POLTICA