Fonafe oficializó designación de periodista Carlos Becerra Gutiérrez como presidente de directorio de Editora Perú. (Foto: Andina)
Fonafe oficializó designación de periodista Carlos Becerra Gutiérrez como presidente de directorio de Editora Perú. (Foto: Andina)

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) oficializ hoy la designacin del periodista Carlos Becerra Gutirrez como nuevo presidente del directorio de la Empresa Peruana de Servicios Editoriales S. A. (Editora Per).

El nuevo responsable de la casa editora del diario oficial El Peruano y la agencia peruana de noticias Andina fue propuesto para dicho cargo por la Presidencia del Consejo de Ministros ante la Fonafe.

En esa lnea, mediante el acuerdo de directorio N 010-2016/011 del Fonafe se aprob el nombramiento de Becerra Gutirrez, el cual aparece publicado hoy en el Boletn de Normas Legales.

Becerra Gutirrez supera los 36 aos de experiencia profesional en el campo de las Ciencias de la Comunicacin. Ha gestionado y dirigido estrategias comunicacionales de diversos medios de comunicacin. Adems ha ocupado cargos ejecutivos en organismos del Estado y el sector privado.

Asimismo, es jefe de prensa y editor de la revista en gestin y negocios Strategia y profesor del rea acadmica de Marketing y Ventas en Centrum Catlica Graduate Business School, La Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Catlica del Per.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS