Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Fujimori permanecería internado en clínica hasta el lunes

Esta tarde, el ex mandatario recibió las visitas de sus hijos Kenji y Keiko Fujimori

Fujimori permanecería internado en clínica hasta el lunes

Fujimori permanecería internado en clínica hasta el lunes

El condenado ex presidente Alberto Fujimori permanecerá internado en una clínica local hoy, mañana y regresaría al penal de la Diroes recién el lunes, dependiendo de las pruebas que le hagan.

Esa información fue referida por el congresista Alejandro Aguinaga, médico de cabecera del ex mandatario, quien dijo a este Diario que este permanecerá internado en la clínica hoy y posiblemente mañana.

Cabe precisar que Alberto Fujimori fue trasladado ayer por la madrugada desde la sede de la Diroes, donde cumple una condena de 25 años de cárcel, a la clínica La Luz, debido a un cuadro de descompensación arterial y adormecimiento en la pierna izquierda.

Esta tarde, el sentenciado recibió la visita de sus hijos Kenji y Keiko Fujimori. Está última declaró que la salud de su padre se encontraba estable.

"Entiendo que le están haciendo una serie de exámenes. Aprovechando este internamiento, no solo para ver su tema vascular sino para revisar todas las enfermedades que a él le aquejan", detalló Keiko Fujimori a Canal N.

MÁS DE ALBERTO FUJIMORI...

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías