Juan Sheput lamentó que su colega Víctor Andrés García Belaunde y Martín Vizcarra hayan protagonizado un impasse a raíz de discrepancias por el  aeropuerto de Chinchero. (Foto: Dante Piaggio / El Comercio)
Juan Sheput lamentó que su colega Víctor Andrés García Belaunde y Martín Vizcarra hayan protagonizado un impasse a raíz de discrepancias por el aeropuerto de Chinchero. (Foto: Dante Piaggio / El Comercio)

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, lament que el congresista Vctor Andrs Garca Belaunde y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martn Vizcarra, hayan protagonizado un impasse a raz de la adenda al contrato para la construccin del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

En este caso l [Vctor Andrs Garca Belaunde] est equivocado. Y lamento mucho que esto haya entrado en este intercambio de puyas y de adjetivos que empobrece el debate, opin Juan Sheput en dilogo con RPP.

Cabe recordar que Vctor Andrs Garca Belaunde llam al titular de Transportes vende patria por firmar la adenda del aeropuerto de Chinchero con la empresa Kuntur Wasi. Por su parte, Martn Vizcarra decidi presentar una denuncia contra el legislador de Accin Popular ante la Comisin de tica del Congreso.

Por otro lado, el parlamentario oficialista consider ridculo que se quiera interpelar a Martn Vizcarra por la foto en la que aparece junto al presidente del directorio de Kuntur Wasi, Carlos Vargas Loret de Mola. Adems, agreg que la bancada de Fuerza Popular no tiene argumentos slidos para cuestionar la licitacin del aeropuerto de Chinchero.

Me siento anonadado de esta vocacin por el ridculo que pueden hacer algunos queriendo cuestionar a un ministro por una fotografa, estim Juan Sheput.

El fujimorismo y la oposicin no tienen argumentos tcnicos para cuestionar el proceso de licitacin del aeropuerto de Chinchero. Cuando uno les pregunta por qu es nociva se van por las ramas, porque no tienen argumentos de fondo, aadi.

MS EN POLTICA