Keiko consideró “héroes” a bomberos fallecidos en El Agustino

La lideresa de Fuerza Popular lamentó la muerte de los bomberos Alonso Salas, Rául Lee Sánchez y Eduardo Jiménez

Keiko consideró “héroes” a bomberos fallecidos en El Agustino

Keiko Fujimori volvió a tuitear luego de 37 días.(Foto: Alonso Chero/ Archivo El Comercio)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó hoy la muerte de los bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez, quienes fallecieron cuando intentaban apagar un incendio en una fábrica de suelas de zapato y en un almacén del Ministerio de Salud (Minsa), en El Agustino.

Fujimori Higuchi consideró que Salas, Lee Sánchez y Jiménez son “héroes”.

“Mis condolencias a los familiares de Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez, héroes que perdieron la vida cumpliendo su labor”, escribió la ex candidata presidencial en su cuenta de Twitter.


Keiko Fujimori volvió a tuitear luego de 37 días. Su anterior pronunciamiento fue entorno a la captura del terrorista Abimael Guzmán: “Hace 24 años el Fujimorismo le dijo al Perú: #TerroristasNuncaMás. ¡Que nunca jamás el miedo se instale en nuestra sociedad!”.

Otra integrante de Fuerza Popular que expresó  su pesar por la muerte de los hombres de rojo fue la presidente del Congreso, Luz Salgado: “Mis condolencias al CGBP, a los familiares de los tres valientes bomberos fallecidos en el incendio en El Agustino”, señaló.

En declaraciones a la prensa, Salgado también dijo esperar que los documentos que estaban archivados en el almacén del Minsa se puedan recuperar. Agregó que el Ministerio debió tener un respaldo digital de esa información. 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Keiko Fujimori