La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visit hoy a su padre, el ex presidenteAlberto Fujimori, quien estrecluido en la Diroes, y aprovech la oportunidad para calificar el desempeodel gobierno de Ollanta Humaladurante el ao 2014.

Yo lo jalara y le pondra 08, indic Fujimori, explicando que esta calificacin la obtendra Humalapor los graves descuidos en temas econmicos y de seguridad ciudadana.

En trminos econmicos, no se tomaron medidas adecuadas y no se generaron las seales. Yese es el ambiente de confianza que debe tener nuestro pas para promover las inversiones, detall la ex candidata presidencial.

Asimismo, comentque la delincuencia ha seguido avanzando durante todo este ao y que, pesea aparecer siempre antelas cmaras, el intento del [ministro del Interior] Urresti no se ve reflejado en cifras concretas.

El gobierno tiene que hacer un esfuerzo por mejorar la economa y mejorar su estrategia integral contra la lucha contra la delincuencia.

SOBRE LA LEY LABORAL Keiko Fujimoritambinse refiri otra veza laley laboraljuvenil y manifest que, aunque hahabidobuena intencin,el Ejecutivo ha cometido errores por no explicarlos alcances de esta norma y que, al contrario de lo manifestado por el presidente Humala, no son pocas las voces en contra de la norma.

Llama la atencin la terquedad y lo obcecado que estel presidente Humala. No somos cuatro o cinco polticos. Haypartidos polticos que estamos en desacuerdo. Hay miles de jvenes que se han pronunciado en contra [de la ley laboral juvenil].

LEE TAMBIN