Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Keiko Fujimori entregó ayuda a damnificados en Puente Piedra

Lideresa de Fuerza Popular, junto a congresistas de su partido, entregó víveres y agua a damnificados por desastres naturales

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó esta noche el distrito limeño de Puente Piedra. Allí brindó ayuda a los damnificados de los huaicos y desbordes ocurridos en la zona.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la ex candidata presidencial hizo públicas algunas fotografías en las que se le ve conversando con los afectados por los desastres naturales ocurridos en la última semana.

“#EstamosContigo. Hace unos instantes, en Puente Piedra, visitando a los damnificados llevándoles víveres y agua. #PerúUnido”, colocó la también ex legisladora.

En las imágenes se puede ver a los congresistas de Fuerza Popular Luis Galarreta y Francisco Petrozzi acompañando a Keiko Fujimori

Cabe precisar que Keiko y Kenji Fujimori reaparecieron hoy en distintas zonas afectadas por los desastres naturales a consecuencia del fenómeno natural de El Niño costero.

Keiko Fujimori estuvo en Pucusana, donde entregó una motobomba en calidad de préstamo, obtenida por -según detalló- “amigos del partido”. Ella acudió a la zona junto a los legisladores Paloma Noceda, Edwin Vergara y Lourdes Alcorta.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías