Miembros de Fuerza Popular, encabezados por Keiko Fujimori, entregaron ayuda en Puente Piedra. (Foto: Facebook de Keiko Fujimori)
Miembros de Fuerza Popular, encabezados por Keiko Fujimori, entregaron ayuda en Puente Piedra. (Foto: Facebook de Keiko Fujimori)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visit esta noche el distrito limeo de Puente Piedra. All brind ayuda a los damnificados de los huaicos y desbordes ocurridos en la zona.

A travs de su cuenta oficial de Facebook, la ex candidata presidencial hizo pblicas algunas fotografas en las que se le ve conversando con los afectados por los desastres naturales ocurridos en la ltima semana.

#EstamosContigo. Hace unos instantes, en Puente Piedra, visitando a los damnificados llevndoles vveres y agua. #PerUnido, coloc la tambin ex legisladora.

En las imgenes se puede vera los congresistas de Fuerza Popular Luis Galarreta y Francisco Petrozziacompaando a Keiko Fujimori.

Cabe precisar que Keiko y Kenji Fujimori reaparecieron hoy en distintas zonas afectadas por los desastres naturales a consecuencia del fenmeno natural de El Nio costero.

Keiko Fujimori estuvo en Pucusana, donde entreg una motobomba en calidad de prstamo, obtenida por segn detall amigos del partido. Ella acudi a la zona junto a los legisladores Paloma Noceda, Edwin Vergara y Lourdes Alcorta.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS