Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular y ex candidata presidencial, critic al presidente Ollanta Humala por su mensaje a la nacinpor Fiestas Patrias y dijo que este fue un recuento de pequeos logros.

Nos ha relatado pequeos logros aislados, pero sin generar esa confianza que el pas est necesitando, dijo Keiko Fujimori a la prensa a su salida del penal de Barbadillo, a donde acudi por el cumpleaos de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

Para la lideresa poltica, el mensaje a la nacin de Ollanta Humala fue la prdida de una gran oportunidad pues se dej de dar un mensaje con una visin de pas.

La ausencia ms importante que ha habido en este mensaje a la nacin son los temas de seguridad ciudadana, seal tambin Keiko Fujimori.

En esa lnea, dijo que, pese a quefueron buenas las medidas que se tomarn sobre el uso del uniforme policial o las penas por sicariato, no hubo nada ms.

Lamentable que no se haya tocado polticas de Estado. Se ha tocado medidas muy aisladas y pequeas, pero con falta de visin, anot Keiko Fujimori.

Finalmente, la lideresa de Fuerza Popular salud la eleccin de Luis Iberico como presidente del Congreso y dijo que l va a tener como prioridad colocar los puntos de agenda pensando en el pas y ya no en lo que la pareja presidencial decida.

MS DEL MENSAJE A LA NACIN