Keiko Fujimori afirmó que Fuerza Popular buscará fortalecer la democracia y respetará el orden constitucional. (Foto: EFE)
Keiko Fujimori afirmó que Fuerza Popular buscará fortalecer la democracia y respetará el orden constitucional. (Foto: EFE)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirm que su partido poltico buscar fortalecer la democracia y respetar el orden constitucional. Ello luego de la reunin que sostuvo hoy con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en casa del arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani.

Quiero enfatizar, como se lo dije a al presidente Kuczynski, que Fuerza Popular respetar y fortalecer nuestra democracia y respetar el orden constitucional, expres Keiko Fujimori a la prensa.

En tanto, la ex candidata presidencial destac que la bancada de Fuerza Popular continuar siendo una oposicin constructiva, de acuerdo al mandato que el pueblo entreg en las urnas.

Respecto al dilogo con PPK, Keiko Fujimori destac, tal como lo hizo el presidente, que este fue franco y directo y dijo estar segura de que a futuro traer acciones positivas para nuestro pas.

Tenemos algunos puntos en comn, pero tambien formas muy diferentes de hacer politica, pero esas diferencias quedan a un lado y vamos a siempre, como hemos hecho, pensar en el per primero, seal.

Asimismo, Keiko Fujimori recordo que la bancada de Fuerza Popular otorg el voto de confianza al actual Gabinete Ministerial y las facultades legislativas al Ejecutivo, as como aprob la Ley General de Presupuesto 2017 planteada por el gobierno.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS