Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Keiko Fujimori se reúne en China con miembro del buró del PCCh

Lideresa de Fuerza Popular fue recibiba por Zhao Leji como "parte de proceso para fortalecer relaciones entre ambos partidos"

Keiko Fujimori se reúne en China con miembro del buró del PCCh

Keiko Fujimori se reúne en China con miembro del buró del PCCh

La ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, viajó a China para reunirse con Zhao Leji, miembro del buró político del Comité Central del Partido Comunista Chino (PCCh).

"He sido invitada como presidenta de FuerzaPopular en el proceso de fortalecimiento de las relaciones entre ambos partidos", escribió la lideresa del fujimorismo en su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori no es la primera figura política en reunirse con representantes del PCCh. En mayo de este año, Nadine Heredia –en su condición de presidenta del Partido Nacionalista– participó en una cita con el vicepresidente de China, Li Yuanchao.

“El sano desarrollo de las relaciones entre Perú y China desde que los dos partidos forjaron lazos diplomáticos en 1971 muestra el consenso de sus líderes a la hora de establecer una sociedad estratégica completa”, subrayó entonces el funcionario chino.

Según la última encuesta de GfK, Keiko Fujimori continúa al frente de las preferencias electorales para el 2016 con 30% de intención de voto. En el segundo lugar se encuentra Pedro Pablo Kuczynski con 14% y en el tercero, el ex presidente Alan García con 10%.

MÁS SOBRE KEIKO FUJIMORI... 

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías