Kenji Fujimori respondió a las críticas de Ollanta Humala contra su padre, el encarcelado ex mandatario Alberto Fujimori. (Foto: El Comercio)
Kenji Fujimori respondió a las críticas de Ollanta Humala contra su padre, el encarcelado ex mandatario Alberto Fujimori. (Foto: El Comercio)

El congresista Kenji Fujimori lament las crticas que hizo en los ltimas das elpresidente Ollanta Humala contra el gobierno de su padre, el encarcelado ex gobernante Alberto Fujimori.

Ollanta se pone gallitocon un hombre que est preso y enfermo, pero le quedan grandes los galones para enfrentar la inseguridad que padecen todos los peruanos, dijo el legislador de Fuerza Popular.

Agreg Ollanta Humala ataca a Alberto Fujimori con el objetivo de afectar a lacandidata presidencial de su partido, Keiko Fujimori. Repetir ataques del pasado me parece una prueba clara de que tienenque recurrir al huaqueo poltico para atacar con refritos a Keiko, expres.

El congresista tambin considera repudiable que Ollanta Humala no respete la neutralidad electoral con opiniones polticas. l debe guardar una conducta independiente con respecto a los partidos y a las personas, asever.

Nadine [Heredia] ha escrito un guion y ambos lo han declarado el mismo da con una clara intencin poltica y electoral, destac el parlamentario de Fuerza Popular respecto a las opiniones de la primera dama contra Alberto Fujimori.

Finalmente, Kenji consider que su hermana hizo bien al salir a responder a las crticas de Ollanta Humala. Aqui hay un tema de violacin de la neutralidad por parte de Ollanta al referirse en esos trminos al fundador histrico [de nuestro partido], anot.

MS EN POLTICA