Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Kenji pide a artistas y deportistas ayudar a damnificados

Legislador reaparece tras polémica por Caso Sodalicio para pedir ayuda a integrantes de programas como "Esto es Guerra"

Kenji pide a artistas y deportistas ayudar a damnificados

Kenji pide a artistas y deportistas ayudar a damnificados

El congresista Kenji Fujimori reapareció hoy para hacer una convocatoria a la ciudadanía y hasta a los miembros de la farándula peruana y deportistas para colaborar con las zonas afectadas por desastres naturales, a consecuencia del fenómeno natural de El Niño costero.

"Quiero hacer un llamado a toda la ciudadanía para que se sumen en esta faena comunal donde todos los peruanos necesitan de nuestro apoyo debido a los desatres naturales", se escucha a Kenji Fujimori en un video publicado por su asesor Alexei Toledo.

Luego, el menor de los Fujimori añade: "Un llamado no solo a las autoridades, sino a todos los líderes de opinión, a nuestros amigos de "Combate", de "Esto es Guerra", a mi amigo el 'Conejo' Rebosio, que se sumen en esta faena para ayudar a nuestros hermanos".

Kenji Fujimori reapareció en los alrededores del río Huaycoloro junto a sus colegas de bancada Marco Miyashiro tras la polémica de la semana pasada por el Caso Sodalicio. Como se recuerda, Kenji se pronunció en contra de la decisión de su bancada para archivar la moción que proponía una comisión investigadora.

"Vamos con todo Perú, a poner el hombro, ayudemos a nuestros hermanos sin distinción de razas, cultos, ideología o clase social", escribió Kenji luego en un tuit donde rebotó el video publicado por su asesor.

El llamado de Kenji Fujimori ocurre a la par con la reaparición de su hermana Keiko, quien hoy estuvo en Pucusana junto con los congresistas de su partido Paloma Noceda, Edu Vergara y Lourdes Alcorta para entregar una motobomba en calidad de préstamo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías