Mariano González protagonizó accidente que dejó varios heridos

De acuerdo a la PNP, camioneta de ex ministro de Defensa y minivan chocaron el pasado 19 de noviembre en la Panamericana Sur

Mariano González protagonizó accidente de tránsito cuando aún era ministro de Defensa. De acuerdo a parte policial, retornaba solo de Mala. (Foto: Mindef / Video: América Noticias)

Una mujer identificada como Claudia Cuya Porras permanece hospitalizada tras resultar herida en un accidente de tránsito que también tuvo como protagonista a Mariano González cuando aún se desempeñaba como ministro de Defensa.

De acuerdo a América Noticias, la camioneta de González -quien se encontraba solo en su vehículo y sin personal de seguridad retornando de Mala- fue chocada por una minivan.

El hecho ocurrió el pasado domingo 19 de noviembre a las 8:50 a.m. en el kilómetro 71,5 de la carretera Panamericana Sur, y dejó además otros tres heridos.

Como se sabe, el gobierno aceptó la renuncia de Mariano González al cargo de ministro de Defensa luego de conocerse, a través del programa de televisión “Panorama”, que el ahora ex funcionario había contratado como su asesora a la abogada Lissete Ortega Orbegoso, con quien mantiene una relación sentimental.

MÁS EN POLÍTICA:

 


Tags relacionados

Mariano González