Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Militante aprista ratificó denuncia contra García ante fiscalía

Ángela Valdez Rivera denunció al ex presidente y a su ex esposa Pilar Nores por lavado de activos

Militante aprista ratificó denuncia contra García ante fiscalía

Militante aprista ratificó denuncia contra García ante fiscalía

La militante aprista Ángela Valdez Rivera ratificó esta mañana su denuncia por presunto lavado de activos contra el ex presidente Alan García y su ex esposa Pilar Nores.

“Los argumentos están sustentados en el expediente, no me puedo explayar más porque eso ha pedido el fiscal”, manifestó Valdez a su salida de la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, en el jirón Lampa, centro de Lima.

Cabe recordar que hace unos días, García Pérez calificó a Valdez como una “agente humalista”. Ella respondió hoy que es militante aprista desde los 11 años y que nunca militó en el Partido Nacionalista Peruano.

Valdez insistió además en que Alan García “no ha logrado demostrar hasta ahora de dónde vienen las propiedades que tiene y con qué dinero ha adquirido una propiedad en París”.

A finales de diciembre, este Diario informó que la fiscalía reabrió una investigación preliminar contra Alan García por el presunto delito de lavado de activos, a partir de uno de los informes de la megacomisión parlamentaria que investigó la segunda gestión aprista.

Acorde a lo indicado, la denuncia de la aprista Ángela Veldez ha sido incluida en esa investigación preliminar, que además de incluir a Alan García y a ex funcionarios de su gobierno, incluye ahora a su ex esposa.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Alan García

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías