Nancy Lange agradeció a Kenji Fujimori por ir al frontis de Palacio de Gobierno para participar de la campaña de recojo de víveres. (Foto: Twitter)
Nancy Lange agradeció a Kenji Fujimori por ir al frontis de Palacio de Gobierno para participar de la campaña de recojo de víveres. (Foto: Twitter)

La primera dama, Nancy Lange, agradeci al congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) por ir al frontis de Palacio de Gobierno para participar de la campaa de recojo de vveres y ropa que ah se lleva a cabo para beneficio de los damnificados por huaicos e inundaciones en distintas zonas del pas.

Gracias al congresista Kenji Fujimori por venir a donar. #UnaSolaFuerza, escribi Nancy Lange en su cuenta de Twitter, donde tambin comparti una fotografa de ambos sosteniendo un cartel con el lema que usa el Gobierno frente a los desastres ocasionados por el fenmeno de El Nio costero.



Como se sabe, la oficina de la primera dama ha emprendido una campaa de recojo de vveres, ropa y agua en el frontis de Palacio de Gobierno. Esta se viene realizando desde el sbado y se prev dure hasta maana. Sin embargo, Nancy Lange dijo a este Diario que la campaa podra extenderse si la situacin lo ameritaba.

Tambin en Lambayeque Kenji Fujimori realiz durante estos das labores de ayuda en la regin Lambayeque, una de las ms afectadas por los huaicos e inundaciones ocasionados por el fenmeno de El Nio costero.



A travs de Twitter, Kenji Fujimori mostr fotografas de cmo, con ayuda de motobombas y una retroexcavadora, se logr remover el agua de distintas zonas de esa regin. l comparti las fotos usando el lema del Gobierno: Una Sola Fuerza

En las instantneas, Fujimori Higuchi aparece en compaa de su colega de bancada Jos Palma, oriundo de Lambayeque. As como 18 de febrero en Lambayeque, est gran parte del Per. Hay que seguir trabajando, esto se logro junto a Kenji Fujimori, escribi este.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS