Ollanta Humala: "Más temprano que tarde, nos van a extrañar"
Ollanta Humala: "Más temprano que tarde, nos van a extrañar"
Redacción EC

El ex presidente lamentó que actores políticos critiquen y ataquen a su gestión. Destacó política financiera implementada en su mandato y dijo que esta aseguró que el Perú tenga una economía sólida.

Ollanta Humala apareció nuevamente en público en un evento del Partido Nacionalista que conmemoraba el levantamiento de Locumba, protagonizado por el ex mandatario en octubre del 2000 en rechazo al régimen de Alberto Fujimori.

En dicha ceremonia, el líder nacionalista afirmó que los proyectos que emprendió su gobierno, "que han involucrado el destino de miles de millones de dólares", "son los proyectos que hoy le dan continuidad a la economía nacional".

"Sin embargo, se nos ataca y se nos dice que todo lo malo lo hemos hecho nosotros. Yo creo que hay que reflexionar porque después de las pasiones se van a ver las acciones y más temprano que tarde, nos van a extrañar", añadió Ollanta Humala.

Asimismo, el ex presidente dijo que su gobierno desarrolló un crecimiento económico con política social, que permitió disminuir "la brecha de desigualdad, donde muchos tienen poco y pocos tienen mucho".

Ollanta Humala resaltó que el Perú es "la economía más sólida de toda América Latina, una nación que hoy lidera el crecimiento junto con Bolivia". "Tenemos una oportunidad real de hacer una transformación en el país y eso es lo que estamos haciendo", agregó.

Finalmente, el ex mandatario señaló que hay una comisión de organización de su partido que reúne a militantes, ex congresistas y ex ministros. "Es por esto que la tarea de la gran transformación no ha terminado en 5 años ni puede terminar en 5 años", remarcó.

MÁS EN POLÍTICA...