Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Otárola: “Poder Judicial ha corregido una aberración jurídica”

Ex parlamentario nacionalista celebró fallo a favor de Nadine Heredia que le revoca el impedimento de salida del país

Otárola: “Poder Judicial ha corregido una aberración jurídica”

Otárola: “Poder Judicial ha corregido una aberración jurídica”

El ex congresista del Partido Nacionalista Fredy Otárola celebró el fallo del Poder Judicial a favor de Nadine Heredia tras revocarle el impedimento de salir del país. A su juicio, se ha corregido una aberración jurídica que atentaba contra el derecho al trabajo que tiene la ex primera dama.

“Creo que el Poder Judicial ha corregido una aberración jurídica que atentaba contra el derecho constitucional al trabajo [de Nadine Heredia] […] Ella es una persona que nunca obstruyó la investigación, que tiene domicilio fijo y que, obviamente, necesita trabajar”, comentó el ex legislador nacionalista en diálogo con Ideeleradio.

Nadine Heredia podrá salir del país sin permiso judicial

La Sala Penal Nacional de Apelaciones decidió revocar las medidas restrictivas a Nadine Heredia, así como a su amiga Rocío Calderón, a su hermano Ilan Heredia, a su madre Antonia Alarcón y al tesorero del Partido Nacionalista, Julio Torres. Los cinco procesados ya no requerirán de autorización del juez para dejar el Perú.

Nadine: claves del fallo que le permite viajar sin autorización

Además, Fredy Otárola sostuvo que el Poder Judicial no se ha prestado al linchamiento que, según manifestó, se viene realizando por parte de algunos medios de comunicación contra la esposa del ex presidente Ollanta Humala.

“Se ha corregido un error y, obviamente, también demuestra que en algunos casos el Poder Judicial no se presta al linchamiento que algunos medios de comunicación quieren hacer”, dijo Fredy Otárola.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Fredy Otárola

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías