MDN
Los políticos que dieron qué hablar esta semana [FOTOS] - 2
Redacción EC

El parlamentario de Fuerza Popular, , fue uno de los personajes de la política que más dieron qué hablar esta semana luego de un mensaje en Twitter criticando duramente a su propia bancada por oponerse a que el Congreso forme una comisión que investigue el caso Sodalicio.

Esta propuesta, que al momento va quedando descartada, fue promovida por el congresista de Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaunde.

Por otro lado, también destacó la labor el ministro de Relaciones Exteriores, , y su rápida acción al llamar a consulta al embajador de nuestro país en Venezuela por las lamentables declaraciones de su par venezolana, Delcy Rodríguez, y del presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, hubo polémica entre el primer ministro, , y los procuradores del Estado. El jefe del Gabinete cuestionó que el procurador anticorrupción Amado Enco haya solicitado a la fiscalía que investigue al titular del MTC, Martín Vizcarra, por la adenda al contrato del aeropuerto de Chinchero.

MÁS EN POLÍTICA...

El Congreso de la República en fotos: ¿Qué hechos destacaron en la semana? [GALERÍA] ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)