Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recibió la condecoración del obispo del Callao, José Luis del Palacio. (TV Perú)
Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recibió la condecoración del obispo del Callao, José Luis del Palacio. (TV Perú)

El presidente de la Repblica, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recibi esta noche la condecoracin conocida como la Gran Cruz de la Solidaridad por parte de la Dicesis del Callao.

La medalla, otorgada por considerar como destacado el servicio social que ha hecho el mandatario en favor del Primer Puerto, fue entregado por el Obispo del Callao, Jos Luis del Palacio.

Necesitamos valores. Por eso he venido aqu, a celebrar la importancia de tener valores, porque a los jvenes les tenemos que dar trabajo y estamos tratando de hacer eso pero tenemos primero que inculcar valores, dijo PPK en su discurso de agradecimiento.

En ese sentido, coment que la Iglesia tiene una labor importante a travs de los colegios del Callao con los que trabaja para educar a la juventud chalaca. Tenemos que inculcar valores, lo que se hace a travs de la educacin, la educacin religiosa, la educacin cvica y deportiva, aadi.

► PPK en ceremonia de bautizo de buque Pisco en el Callao [FOTOS]

En la vspera, PPK particip en la ceremonia de bautizo y botadura al mar del buque de la Armada Peruana (BAP) Pisco, en la Base Naval del Callao. La unidad, construida ntegramente en los astilleros de la Marina, servir para atender casos de emergencia como el reciente fenmeno de El Nio costero.

MIRA TAMBIN EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS