La abogada del Estado Katherine Ampuero se vio envuelta en una denuncia. (Foto: USI)
La abogada del Estado Katherine Ampuero se vio envuelta en una denuncia. (Foto: USI)

La procuradora ad hoc del Caso Odebrecht, Katherine Ampuero, denunci ayer una campaa en su contra tras conocerse a travs de un reportaje periodstico que la Municipalidad de Pueblo Libre la sancion por construir sin licencia y en reas prohibidas.

Cuando decid asumir el cargo, saba muy bien que iban a salir notas periodsticas donde van a tratar de atacarme y soy consciente de que no ser la primera vez, que este es el inicio de toda una campaa destructora para desprestigiarme, declar en Radio Exitosa.

El programa Panorama revel que el municipio sancion a Katherine Ampuero con S/7.900 y orden demoler la construccin ilegal. En el reportaje, la procuradora neg que la comuna la haya notificado con su decisin.

Sin embargo, Katherine Ampuero dijo ayer que recin el sbado pasado le lleg una resolucin del municipio: Me sancionan como propietaria del segundo piso del inmueble, por una construccin que yo no hice.

La defensora del Estado asegur que no renunciar al cargo que ocupa desde febrero pasado.

La ex procuradora anticorrupcin y congresista Yeni Vilcatoma consider que la sancin no es motivo para cuestionar el trabajo de Katherine Ampuero frente a la procuradura ad hoc para el Caso Odebrecht.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS