Toledo a García: No olvidamos los petroaudios ni narcoindultos
Toledo a García: No olvidamos los petroaudios ni narcoindultos
Redacción EC

El ex presidente le respondió a luego de que el líder aprista lo criticara por el en una presentación que tuvo en Trujillo (La Libertad).

“No es la forma, Sr. García. El país no olvida el desastre económico de su primer gobierno. Tampoco olvidamos los ‘petroaudios’, los narcoindultos y el baguazo de su segundo gobierno. Controle sus nervios y ojerizas. Eleve el nivel del debate. El país necesita unidad y no políticos que insulten y dividan. ¡El Perú primero!”, escribió Alejandro Toledo en su Facebook.

La semana pasada, el ex presidente Alan García participó en una reunión con militantes del Partido Aprista en Trujillo.

En el encuentro, García aludió a Toledo. “[El Apra] es el partido de los cholos del Perú, pero los cholos iluminados por una fe; unidos, trabajadores manuales e intelectuales vinculados por una esperanza, no esos cholos advenedizos que de pronto aparecen y se van con los bolsillos llenos de ‘ecotevas’”.

Toledo es procesado en el Poder Judicial (PJ) por el presunto delito de lavado de activos por el Caso Ecoteva. Al líder de Perú Posible se le acusa de presuntamente haber efectuado compras inmobiliarias con dinero que habría tenido origen ilícito.

MÁS EN POLÍTICA...