Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Alberto Fujimori y Kenji saludan a Keiko por su cumpleaños vía Twitter

La lideresa de Fuerza Popular, que cumple 42 años, recibió el saludo de su padre y su hermano a través de las redes sociales

Keiko Fujimori

Kenji Fujimori saludó a su hermana Keiko Fujimori por su día a través del Twitter. Alberto Fujimori también tuiteó por el onomástico de su hija. (Foto: El Comercio)

Kenji Fujimori saludó a su hermana Keiko Fujimori por su día a través del Twitter. Alberto Fujimori también tuiteó por el onomástico de su hija. (Foto: El Comercio)

El Comercio

El sentenciado ex presidente, Alberto Fujimorisaludó hoy a su hija Keiko Fujimori por su cumpleaños, a través de las redes sociales. "¡Felices 42 años, Keiko, en compañía de toda la familia y millones de seguidores!", escribió en su cuenta de Twitter.

El ex mandatario expresó que dos de sus cuatro hijos cumplen años en mayo y que precisamente son los que tienen carrera política. "El 19 compartí el [cumpleaños] de Kenji con orgullo con toda la familia", anotó.

Alberto Fujimori agregó: "Hoy [es] de Keiko Sofía, la lideresa de Fuerza Popular. No hay duda que ha desarrollado sus propios genes para un permanente rumbo ascendente".

La lideresa de Fuerza Popular también recibió el saludo de su hermano Kenji Fujimori, quien tuiteó: "Hermana, que tengas un gran día, siempre recordando momentos felices. Te veo más tarde".

Algunos congresistas fujimoristas, como Úrsula Letona, Karina Beteta y Alejandra Aramayo; también felicitaron a Keiko Fujimori por su onomástico a través de las redes sociales. 

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad los legisladores naranjas no realizaron el tradicional show artístico para homenajear a su lideresa.

Cabe anotar que hoy también es el cumpleaños de Nadine Heredia, esposa del ex presidente Ollanta Humala.

MÁS EN POLÍTICA...   

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías