Carmen Lozada
Carmen Lozada
Redacción EC

Carmen Lozada, ex congresista y ex asesora de , le envió un mensaje al hijo del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, luego de que la bancada de Fuerza Popular le haya abierto proceso disciplinario por sus constantes cuestionamientos a la agrupación naranja y al Parlamento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lozada indicó, dirigiéndose al menor de los Fujimori Higuchi, que “los aplausos de los enemigos políticos no son una buena señal, ellos disfrutan cuando creen que te debilitan”.

También le recordó que “la honestidad, la lealtad y la disciplina fueron los pilares” del trabajo parlamentario durante el gobierno de su padre.

“Siempre Alberto Fujimori nos dijo que para construir debemos fortalecer la unidad del equipo”, refirió.

Más temprano, Kenji Fujimori aseguró que “jamás” renunciará a Fuerza Popular, al ser consultado por la prensa sobre el proceso disciplinario que le abrió su partido.

Al llegar a una reunión de su bancada en el distrito de Ate, señaló sentirse bien y tranquilo, y aclaró que no conoce los cargos por los cuales le abrieron proceso disciplinario.

"Ahora me enteraré, me imagino. Ayer no pude asistir a la reunión de la bancada (donde se acordó el proceso disciplinario) porque tenía una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Carlos Basombrío", explicó.

El menor de los hermanos Fujimori sostuvo, además, que lo importante pasa por fomentar un clima de tolerancia y de diálogo.

"Lo importante es que jamás voy a renunciar a mi partido", puntualizó al ser abordado por la prensa.

Por medio de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori aseguró que es inocente.