Diethell Columbus(Fuerza Popular) se comprometió  a demoler mausoleo senderista en Comas. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)
Diethell Columbus(Fuerza Popular) se comprometió a demoler mausoleo senderista en Comas. (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)
Redacción EC

El candidato a la alcaldía de Lima (Fuerza Popular) felicitó a , quien es el virtual alcalde de Lima por Acción Popular, tras conocerse el sondeo a boca de urna de Ipsos.

“El Pueblo de Lima se ha pronunciado y eligió a su próximo Alcalde. Mis sinceras felicitaciones a Jorge Muñoz. Tiene un gran reto por delante, sobre todo para atender las necesidades de la Lima olvidada. Éxitos Colorao, pues tu éxito es el de todos los vecinos de Lima”, comentó en Twitter.

Según el sondeo a boca de urna de Ipsos, Columbus apenas obtuvo 2% de los votos, quedando en el puesto 12 de las prefencias. Jorge Muñoz obtuvo logró 32,4%.

Durante la mañana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre los actuales comicios electorales y adelantó que se reuniría dentro las próximas horas con el candidato de su partido a la alcaldía de Lima, Diethell Columbus.