Abugattás: Juicio a Urresti se está convirtiendo en un reality

El congresista (Gana Perú) dijo que el proceso judicial que afronta por la presunta autoría mediata del asesinato del periodista Hugo Bustíos se ha convertido en un "reality".

En la más reciente audiencia del juicio, al precandidato del Partido Nacionalista de haber abusado sexualmente de ella y de haber sido uno de los militares que asesinó al corresponsal de la revista "Caretas" en Ayacucho. Tras esa declaración, Daniel Urresti apludió e hizo un exabrupto, por lo que fue expulsado de la sala a orden del juez.

"Cómo reacciona Urresti es su tema. A mí me llama la atención la forma como se están manejando los procesos. Acusaciones de esa naturaleza deben manejarse dentro de la reserva del proceso, pero se está convirtiendo en un reality", expresó Abugattás a la prensa.

"Todos los procesos judiciales, todas las investigaciones, se están convirtiendo en realities, tipo 'Combate'", anotó el nacionalista.

En esa línea, Abugattás criticó la forma en que la justicia se aplica y dijo no entender cómo se puede permitir que procesos judiciales e investigaciones "terminen siendo un circo".

"No estoy de acuerdo con eso y no comparto ninguna de las opiniones formuladas por los que han estado incvolucrados en ese show", comentó el parlamentario finalmente.

LEE TAMBIÉN...