El congresista Daniel Abugattás indicó que Fuerza Popular hará "un papelón" en Pleno extraordinario. (Foto: El Comercio)
El congresista Daniel Abugattás indicó que Fuerza Popular hará "un papelón" en Pleno extraordinario. (Foto: El Comercio)

El congresista nacionalistaDaniel Abugatts indic que el pleno extraordinario convocado por el presidenteOllanta Humalaser un espectculo interesante y un papelndebido a la posicin contrapuesta de las bancadas de oposicin respecto a la ley laboral juvenil.

Luego de que la parlamentariaCecilia Chacn (Fuerza Popular) expresara que la ley laboral juvenil debe ser derogada, Abugatts le respondi que ha conversado con legisladores de su bancada que opinan lo contrario.

El papeln que van a hacer el da lunes, con la mitad de labancada yendo en una direccin y la otra mitad yendo en otra.[]. Yo creo que va ser un espectculo interesante lo que vamos a ver el lunes, opin el oficialista en Canal N.

Ojal Dios ilumine a los nuevos genios y que nos den legislacin laboral que realmente evite una situacin como el milln de despidos como en el rgimen de Fujimori u otros regmenes como el agrario o el CAS, continu Abugatts.

Esperbamos una reaccin ms responsable de los lderes de la oposicin, pero lamentablemente se han inclinado por la politiquera barata y de contrabando, dijo Abugatts sobrelaley laboral juvenil.

Asimismo, sobre la convocatoria a Pleno extraordinario hecha por el presidente Humala, el congresista sostuvo que lo que ha hecho el mandatario es devolverles la pelota a todos estos genios que se oponen a la capacitacin y al trabajo digno.

LEE TAMBIN