"Asesoramiento de Chávez y Cuculiza elevará nivel del Congreso"
"Asesoramiento de Chávez y Cuculiza elevará nivel del Congreso"

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril consideró que el asesoramiento de  y a los nuevos representantes de su bancada elevará el nivel de rendimiento del Congreso de la República.

"Martha Chávez con su experiencia valiosísima en el Congreso, que nadie puede soslayar, que se ponga en beneficio de los nuevos congresistas es muy importante porque eso va a ayudar a elevar el nivel del Parlamento", señaló a la prensa.

"El asesoramiento que ellas [Martha Chávez y Luisa María Cuculiza] van a dar a nuevos congresistas y a comisiones va ser muy bueno para el Congreso", agregó Héctor Becerril.

De otro lado, aclaró que "nunca hubo la intención de desalbertizar al fujimorismo" e indicó que los personajes vinculados al régimen del preso ex presidente Alberto Fujimori solo fueron retirados de la lista parlamentaria en el marco de las Elecciones Generales 2016, mas no de Fuerza Popular.

"Cuando Keiko Fujimori manifestó que se decidió que no postulen algunos congresistas al Parlamento fue porque había una nueva visión del país que se quería tener en Fuerza Popular, por eso hubo cambios y ellas [Martha Chávez y Luisa María Cuculiza] no postularon", concluyó Héctor Becerril.

MÁS EN POLÍTICA...

PPK al fujimorismo: “Jalar quiere decir traer, no ‘transfugar’” ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)