Becerril dice que Fiscalización citará a ex asesor José Labán

Parlamentario afirma que ex colaborador presidencial deberá explicar si hay grupos de poder que buscan perjudicar a PPK

Becerril dice que Fiscalización citará a ex asesor José Labán

Becerril y miembros de la Comisión de Fiscalización hicieron hoy una visita inopinada al Hospital Loayza (Foto: El Comercio)

La Comisión de Fiscalización del Congreso citará al ex asesor presidencial José Labán a raíz de la denuncia que hizo en un diario local, informó esta mañana el congresista fujimorista Héctor Becerril, presidente de dicho grupo de trabajo.

"Comisión de Fiscalización citará a José Labán para que explique gravísima acusación que habrían grupos de poder que buscar derrocar al presidente (Pedro Pablo Kuczynski)", anunció Héctor Becerril en su cuenta de Twitter.

Labán, en el diario Correo, indicó que existe un sector que "quiere tumbarse" al mandatario y al partido oficialista. "Al parecer hay grupos de interés y de poder que están detrás de todo esto para perjudicar la imagen de nuestro presidente", dijo Labán.

La semana pasada, Labán renunció a su cargo de asesor presidencial luego de que fuera involucrado en un presunto cobro de cupos a los que querían integrar la plancha de candidatos al Congreso del partido oficialista. 

"(Gilbert) Violeta y Labán al decir que hay grupos de poder que quieren tumbarse al presidente dejan muy mal parado a Kuczynski. ¿No es capaz de darse cuenta  o lo permite?", añadió el parlamentario fujimorista en su Twitter.

LEE TAMBIÉN...