Becerril y miembros de la Comisión de Fiscalización hicieron hoy una visita inopinada al Hospital Loayza (Foto: El Comercio)
Becerril y miembros de la Comisión de Fiscalización hicieron hoy una visita inopinada al Hospital Loayza (Foto: El Comercio)

La Comisin de Fiscalizacin del Congreso citar al ex asesor presidencial Jos Labn a raz de la denuncia que hizo en un diario local, inform esta maanael congresista fujimoristaHctor Becerril, presidente de dicho grupo de trabajo.

Comisin de Fiscalizacin citar a JosLabn para que expliquegravsima acusacin que habran grupos de poder que buscar derrocar al presidente (Pedro Pablo Kuczynski), anunci Hctor Becerrilen su cuenta de Twitter.

Labn, en el diario Correo, indic que existe un sector que quiere tumbarse al mandatario y al partido oficialista. Al parecer hay grupos de inters y de poder que estn detrs de todo esto para perjudicar la imagen de nuestropresidente, dijo Labn.

La semana pasada, Labn renunci a su cargo de asesor presidencial luego de que fuera involucrado en un presunto cobro de cupos a los que queran integrar la plancha de candidatos al Congreso del partido oficialista.

(Gilbert) Violeta y Labn al decir que hay grupos de poder que quieren tumbarse al presidente dejan muy mal parado a Kuczynski. No es capaz de darse cuenta o lo permite?, aadi el parlamentario fujimorista en su Twitter.

LEE TAMBIN