Héctor Becerril aseguró que Fuerza Popular es un partido democrático y por eso Kenji Fujimori actúa libremente. (El Comercio / Twitter)
Héctor Becerril aseguró que Fuerza Popular es un partido democrático y por eso Kenji Fujimori actúa libremente. (El Comercio / Twitter)

El congresista de Fuerza Popular, Hctor Becerril, coment que su compaero de bancada Kenji Fujimori es libre de actuar como l considere conveniente, pero que en ningn momento se le debe considerar como uno de los lderes de su agrupacin poltica.

► Kenji Fujimori y Nancy Lange, juntos en campaa de donativos

Hay personas interesadas que quieren dividir el fujimorismo [] Pero ac en Fuerza Popular tenemos una sola lideresa y es Keiko Fujimori y nuestro lder histrico que es Alberto Fujimori, dijo Becerril.

Kenji Fujimori se ha dedicado a acudir a zonas de emergencia por huaicos y desastres a repartir donaciones y ayuda humanitaria, pero siempre separado de su hermana y lideresa de Fuerza Popular. A esto hay que sumarle sus pronunciamientos en contra de iniciativas de su colega, como el rechazo a investigar el caso Sodalicio en el Congreso o el proyecto de ley sobre medios de comunicacin.

► Kenji se pronuncia en medio de debate por proyecto fujimorista

Kenji seguro est tratando de tener un liderazgo, y ojal en su momento lo logre, pero ahora nuestra lideresa es Keiko Fujimori, aadi Becerril.

El parlamentario asegur que su bancada es democrtica y que cualquier integrante de Fuerza Popular que no tenga mandato imperativo puede actuar bajo sus propios criterios. Creo que lo que (Kenji Fujimori) est haciendo es actuar libremente, concluy.

MIRA TAMBIN EN POLTICA