Beteta: “Esperemos que el Ejecutivo cumpla con los acuerdos”
Beteta: “Esperemos que el Ejecutivo cumpla con los acuerdos”

La congresista  (Fuerza Popular) consideró que la reunión del Acuerdo Nacional, que sostuvo ayer como representante de su partido, fue positiva. Señaló que espera que el Ejecutivo respete los acuerdos que tomaron los distintos grupos políticos y civiles.

“Considero que ha sido saludable, viable y positiva la reunión que se ha sostenido ayer y esperemos más bien que el Ejecutivo cumpla con los acuerdos que vienen tomando todos”, dijo Karina Beteta en diálogo con TV Perú.

Ayer se desarrolló la sesión 116 del Acuerdo Nacional en Palacio de Gobierno. Durante la reunión, de los cuatro temas que se iban deliberar, se discutió solo el tema referido a la lucha contra la inseguridad ciudadana.

Por otro lado, al ser consultada sobre el caso Odebrecht, Karina Beteta indicó que su bancada cumplirá con su función fiscalizadora. Agregó que el Congreso actuará objetivamente y sin perseguir a nadie.

“Los que me conocen en el Parlamento saben que no vamos a blindar a nadie, caiga quien caiga, tendrá que ser responsable”, añadió Karina Beteta.

MÁS EN POLÍTICA...