Carlos Bruce elogió a Miguel Torres en debate sobre facultades

El pleno del Congreso de la República debate a esta hora el dictamen de la Comisión de Constitución que aprueba la delegación de al Poder Ejecutivo. En su intervención, el vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, , saludó la labor de los legisladores y del presidente de dicho grupo de trabajo, .

Para Bruce, el dictamen “recoge en esencia lo que el gobierno estaba pidiendo con saludables candados que los congresistas han solicitado poner, lo cual nos parece adecuado”.

Además, el parlamentario oficialista tuvo reconoció el manejo que tuvo Torres a lo largo del proceso e incluso tuvo palabras de elogio para él.

“Tengo que reconocer que el congresista Miguel Torres lo ha manejado con toda solvencia. Y estoy seguro que su señor padre se sentirá muy orgulloso de que su sucesor está formándose como un gran congresista”, dijo Bruce en referencia a Carlos Torres y Torres Lara, fallecido ex presidente del Consejo de Ministros y presidente del Congreso durante el gobierno de Alberto Fujimori.

En tanto, durante el debate, la bancada del Frente Amplio presentó un dictamen en minoría respecto al pedido de facultades legislativas. 

MÁS EN POLÍTICA: