Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Carlos Bruce: Habrá que nombrar nuevos directores de PetroPerú

Sobre Huaroc, Bruce consideró que una persona que violó la ley en el proceso electoral no puede ocupar un cargo público

Carlos Bruce: Habrá que nombrar nuevos directores de PetroPerú

Carlos Bruce: Habrá que nombrar nuevos directores de PetroPerú

El vocero de la bancada oficialista Carlos Bruce señaló hoy que si se confirmaba la renuncia de los miembros del directorio de PetroPerú sería lamentable y habría que nombrar nuevos directores.

"No tengo información de eso, si ha ocurrido lo lamento y habrá que nombrar nuevos directores", aseveró Carlos Bruce en diálogo con El Comercio. 

Como informó este Diario los directores dimitieron en protesta a la postura de Mercedes Aráoz y Fernando Zavala contra el nombramiento de Vladimiro Huaroc como jefe de la nueva Oficina de Gestión Social de la petrolera estatal.

Consultado si se sumaba a Aráoz y Zavala, Bruce respondió: "Me parece que una persona que violó la ley en el proceso electoral no puede ocupar un cargo público".

El nombramiento de Huaroc como titular de la Gerencia Corporativa y Relaciones Comunitarias de Petroperú fue autorizada por el presidente de la petrolera estatal, Augusto Baertll Montori.

Cabe recordar que, Vladimiro Huaroc, excandidato a la vicepresidencia de la República y el Congreso por Fuerza Popular,  fue excluido del proceso electoral por el JNE por regalar víveres.

MÁS EN POLÍTICA... 

Tags Relacionados:

Carlos Bruce

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías