Carlos Bruce: Habrá que nombrar nuevos directores de PetroPerú

Sobre Huaroc, Bruce consideró que una persona que violó la ley en el proceso electoral no puede ocupar un cargo público

Carlos Bruce: Habrá que nombrar nuevos directores de PetroPerú

Congresista Carlos Bruce sostuvo que si se confirma la renuncia de los miembros del directorio de PetroPerú sería lamentable y habría que nombrar nuevos directores. (Foto: Congreso)

El vocero de la bancada oficialista Carlos Bruce señaló hoy que si se confirmaba la renuncia de los miembros del directorio de PetroPerú sería lamentable y habría que nombrar nuevos directores.

"No tengo información de eso, si ha ocurrido lo lamento y habrá que nombrar nuevos directores", aseveró Carlos Bruce en diálogo con El Comercio. 

Como informó este Diario los directores dimitieron en protesta a la postura de Mercedes Aráoz y Fernando Zavala contra el nombramiento de Vladimiro Huaroc como jefe de la nueva Oficina de Gestión Social de la petrolera estatal.

Consultado si se sumaba a Aráoz y Zavala, Bruce respondió: "Me parece que una persona que violó la ley en el proceso electoral no puede ocupar un cargo público".

El nombramiento de Huaroc como titular de la Gerencia Corporativa y Relaciones Comunitarias de Petroperú fue autorizada por el presidente de la petrolera estatal, Augusto Baertll Montori.

Cabe recordar que, Vladimiro Huaroc, excandidato a la vicepresidencia de la República y el Congreso por Fuerza Popular,  fue excluido del proceso electoral por el JNE por regalar víveres.

MÁS EN POLÍTICA... 

 


Tags relacionados

Carlos Bruce