El ex candidato presidencial y lder de Alianza para el Progreso (APP), Csar Acua, sigue sin pronunciarse sobre el informe de la Universidad de Lima, que confirma el hallazgo de evidencias de plagio en la tesis de maestra que el tambin ex gobernador regional de La Libertad present a dicha casa de estudios en 1997.

Quien sali al frente este medioda desde el Congreso de la Repblica fue su hijo Richard Acua, quien justamente coment que estaba por reunirse con su padre. l est tranquilo, porque nosotros sabemos muy bien todo lo que signific para l tomar esos estudios en cada una de esas universidades, coment al ser consultado por Canal N.

Richard Acua indic adems que est a la expectativa del accionar de la defensa legal de su padre y dijo esperar que este salga tranquilo de las investigaciones de plagio.

El tiempo nos dar la razn, espero yo. Todo se encuentra en etapa de investigacin, pero tenemos la plena seguridad de que cada uno de esos temas sern resueltos por el rea legal, que finalmente es a quien corresponde, manifest finalmente el legislador de APP.

MS EN POLTICA: