Fiscalización cita a ministra de Salud por incendio en almacén

Grupo presidido por Héctor Becerril convocará a la ministra Patricia García para su sesión del próximo miércoles

Fiscalización cita a ministra de Salud por incendio en almacén

Comisión de Fiscalización acordó hoy citar a la ministra Patricia García para que responda por el incendio que afectó a un almacén del Minsa. (Foto: Congreso)

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República acordó hoy citar a la ministra de Salud, Patricia García, para que responda por el incendio en el distrito limeño de El Agustino que afectó al almacén del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud.

La citación a la ministra Patricia García, decidida hoy al inicio de la sesión de la Comisión de Fiscalización, ha sido programada para el próximo miércoles.

En el marco de la sesión, la Comisión de Fiscalización guardó un minuto de silencio por la muerte de tres bomberos que, en su intento por extinguir las llamas, perdieron la vida.

Cabe anotar que el incendio inicio la noche del martes en una fábrica de zapatos que colindaba con el almacén del Ministerio de Salud. Según reportes, se sabe que se ha perdido el 80% del recinto estatal.

Frente a ello, la ministra Patricia García ha demostrado su interés en investigar el siniestro y determinar si fue provocado o no. "No sabemos las causas ni donde comenzó, pero las investigaciones se van a dar. Estamos preocupados porque se defina si esto es algo fortuito o si no lo es. Vamos a estar detrás para que las investigaciones se den", dijo a la prensa.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Comisión de Fiscalización