Otro escndalo en las filas de Per Posible. El congresista Daniel Mora no pag el terreno donde construy su casa de playa con la mejor vista al maren el balneario de Naplo (Pucusana).

Tal fue la denuncia revelada estanoche por el programa periodstico Panorama de Panamericana Televisin.

En el reportaje periodstico Mora admiti que le pasaron la voz que haban terrenos en el cerro (de Naplo) que no estaban bien ubicados y as se posesion sobre un rea de 300 metros cuadrados, donde construy su residencia de verano que hoy tiene tres niveles, tres cocheras y una piscina con hidromasajes y a 50 metros de Yatch Club.

Nos peda colaboracin para los que estbamos ah, posesionados, para unas mejoras en su alcalda (de Pucasana). Era la insinuacin que l haca. Por ejemplo le dbamos para que compre (el alcalde) asfalto, relat Mora.

-Para lograr la posesin qu se paga? insisti el periodista. Mora respondi: Yo no he pagado como se dice. He colaborado. Nosotros no hemos invadido.Simplemente fuimos ah

El alcalde de Pucusana Pedro Florin, dijo que al costado de la casa de Mora tambin existe otro terreno a nombre del hijo del ex ministro de Defensa por un valor de medio milln de soles.

Es ms, dijo que estos terrenos son vendidos por la Superintendencia de Bienes Nacionales pero esta entidad lo neg formalmente.

Cuando Panorama le requiri a Mora una copia de la resolucin de la posesin de su terreno expedido por la alcalda que le sirvi para construir su casa, ste se neg resueltamente. Usted quien es para investigarme! Yo no escondo nada!, dijo.

Durante el reportaje, el periodista volvi a buscar informacin ante Mora y ste lleg al extremo de negarse. Esten una reunin, dijo.En la comunicacin telefnica Mora se hizo pasar como un asesor suyo de nombre Juan Vsquez Melo.

[embed:964674]

TAGS RELACIONADOS