Congresistas criticaron al arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, por comentar sobre abusos contras las mujeres. (Foto: El Comercio)
Congresistas criticaron al arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, por comentar sobre abusos contras las mujeres. (Foto: El Comercio)

Congresistas de tres bancadas criticaron al arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, por comentar hoyque los abusos contras las mujeres son muchas veces porque la mujer se pone como que en un escaparate, provocando.

A travs de su cuenta de Twitter, la parlamentaria del Frente Amplio Indira Huilca seal que nadie tiene derecho de abusar de una mujer pues no hay justificacin valida. Juan Luis Cipriani hace apologa a la violencia en un pas de violadores, agreg.



Por su parte, el legislador de Peruanos por el Kambio Alberto de Belaunde se dirig directamente a Juan Luis Cipriani. Seor cardenal: en los casos de violencia contra la mujer solo hay un responsable: el victimario, escribi tambin en Twitter.



En tanto, el congresista Daniel Salaverry, vocero alterno de Fuerza Popular, calific de inaceptables lasdeclaraciones de Juan Luis Ciprianien un pais con altos ndices de violencia contra la mujer.

Cuando usuarios de Twitter lo acusaron de precipitarse por sus crticas al cardenal, Salaverry dijo que en lo absoluto fue as. Comunicado del Arzobispado de Lima se elabor ante las fuertes criticas a Juan Luis Cipriani, aadi.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS