El Congreso de la Repblica, presidido por Luz Salgado (Fuerza Popular), inici hoy su sesin del pleno con un minuto de silencio en memoria de los tres bomberos fallecidos durante el incendio de un local del Ministerio de Salud, registrado en el distrito de El Agustino.

Al finalizar el acto, la titular del Congreso de la Repblicaexpres palabras de reconocimiento a la accin de los tres hombres de rojo. Se ha sentido la prdida de tres vidas humanas que se han sacrificado en nombre de la sociedad. Lamentablemente, fallecieron en el cumplimiento de su abnegada misin, sostuvo.

El acto solemne tambin cont con la presencia del brigadier del cuerpo de bomberos, Enrique Benavente Molina, acompaado de algunos oficiales de la mencionada institucin, que a su vez forman parte del servicio parlamentario.

Cabe precisar que la sesin del pleno fue suspendida por una hora, a fin de que la Mesa Directiva y voceros de las bancadas asistan al homenaje que se les realiza a los tres hombres fallecidos en la compaa de bomberos Roma 2.

Ya en ese recinto, diversos congresistas ofrecieron su respeto y exequias respectivas a los familiares y compaeros de los tres bomberos fallecidos.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS