Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Congreso fue punto de repartición gratuita de agua potable

Vecinos del Centro Histórico de Lima se acercaron hasta el jirón Simón Rodríguez, al costado de la Plaza Bolívar

Congreso fue punto de repartición gratuita de agua potable

Congreso fue punto de repartición gratuita de agua potable

El Congreso de la República se convirtió esta tarde en un punto de repartición de agua potable para vecinos que se han visto perjudicados por las restricciones del servicio, establecidas por Sedapal como consecuencia de los huaicos en la capital.

Los distritos de Lima y Callao declarados en emergencia [MAPA]

Congresistas continúan recorriendo zonas en emergencia [FOTOS]

Según pudo conocer El Comercio, se trató de la presencia de un camión cisterna, el cual fue enviado por el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) tras una gestión realizada por la presidenta del Congreso, Luz Salgado.

La medida se tomó luego de que personal del Parlamento viera que los vecinos de la zona fueron en búsqueda de agua a la Compañía de los Bomberos Roma 2, en el jirón Junín, y hasta a la pileta ubicada al costado de Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico de Lima.

No se descarta que mañana o el lunes se vuelva a tomar la misma medida, dependiendo de eventuales nuevas restricciones en el servicio de agua potable.

A través de su cuenta en Twitter, el Congreso de la República difundió imágenes de la llegada de vecinos hasta el pasaje Simón Rodríguez, al costado de la Plaza Bolívar. Esta se ubica frente al Palacio Legislativo.

“#ElCongresoContigo: Repartición de agua potable gratuita en el @congresoperu. #UnaSolaFuerza”, señalaba el mensaje emitido a las 2:31 de esta tarde.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Congreso de la República

Sedapal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías