Franceso Petrozzi dice que no está preparando un proyecto de ley para regular el contenido de programas de televisión como los reality o los de espectáculos. (Foto: Congreso)
Franceso Petrozzi dice que no está preparando un proyecto de ley para regular el contenido de programas de televisión como los reality o los de espectáculos. (Foto: Congreso)

El presidente de la Comisin de Cultura, el congresista Francesco Petrozzi (Fuerza Popular), neg que est preparando un proyecto de ley para regular el contenido de los programas de televisin.

No voy a presentar un proyecto de ley para regular nada. Qudense tranquilos, afirm FrancescoPetrozzi en una entrevista en ATV+.

Hace unos das, el congresista fujimorista declar al diario Exitosa que estaba a favor de regular los horarios y contenidos de programas de televisin como los reality o los de espectculos.

Incluso la vicepresidenta de la Comisin de Cultura, Mara Melgarejo, tambin de Fuerza Popular, dijo despus que la propuesta de Petrozzi tuvo buenos comentarios en su bancada.

Sin embargo, Petrozzi ahora indic que solo tuvo una opinin personal sobre el tema. No he presentado ni voy a presentar ningn proyecto de ley. Que quede bien claro. Solamente he hablado como peruano, como una persona que piensa que s podemos llegar al Bicentenario con una televisin un poquito ms, qu te puedo decir, ms familiar, ms instructiva. Que haya esto y que haya lo otro, seal.

Cmo le voy a decir a la gente lo que tiene que ver. Como cantante he sido muchas veces censurado vocalmente. Hay mucha gente que no gustaba de mi estilo o mi timbre [de voz]. Conozco lo que es la preferencia: soy artista. Solamente estoy hablando de tendencias, de que me parece que hay huecos en la programacin, que hay cosas que hay que llenar, afirm en otro momento de la entrevista.

MS EN POLTICA