Los congresistas delFrente AmplioEdgar Ochoa y Edilberto Curro fueron los nicos que se opusieron a darle el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Fernando Zavala.

[embed:1465528]

Este es Edgar Ochoa. (Foto: Congreso de la Repblica)

Ochoa, educador de la UniversidadSan Agustn, fue elegido por elCusco en la lista parlamentaria deFrente Amplio. En el 2015, durante el mandato de Humala,fue coordinador del Ministerio de Desarrollo e Inclusin Social (Midis) y jefe de unidad territorial del programa socialCuna Ms.

[embed:1465534]

Este es Edilberto Curro. (Foto: Congreso de la Repblica)

Curro tambin es educador con grado de magster porla Universidad de La Habana. l representaa Puno porFrente Amplio.Antes fue secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educacin del Per (Sutep) en Azngaro (2005-2008).

[embed:1465530]

Este es Hernando Cevallos. (Foto: Congreso de la Repblica)

Hernando Cevallos, electo por el Frente Amplio en Piura, fue el nico parlamentario que se abstuvo en la votacin. les un mdico titulado de la Universidad Nacional La Plata en Argentina.Trabaja actualmente en el hospital Santa Rosa del Ministerio de Salud en Piura y en la clnica privada Beln.

Despus de un debate, en el Congreso de la Repblica,el Gabinete obtuvo el voto de confianza respaldado 121parlamentarios.

MS EN POLTICA