Tras denuncia en Comisión de Ética, Yesenia Ponce negó haber mentido sobre sus estudios en su hoja de vida al postular al Congreso en los recientes comicios. (Foto: Congreso)
Tras denuncia en Comisión de Ética, Yesenia Ponce negó haber mentido sobre sus estudios en su hoja de vida al postular al Congreso en los recientes comicios. (Foto: Congreso)

La parlamentariaYesenia Ponce(Fuerza Popular) neg haber mentido sobre sus estudios en su hoja de vida para postular al Congreso en los ltimos comicios, tras ser denunciada ante la Comisin de tica por ese hecho.

Cabe anotar que, hoy, este Diario inform que Yesenia Ponce fue denunciada ante tica por presuntamente haber mentido al consignar que concluy sus estudios secundarios en la institucin educativa Luis Fabio Xammarentre 1988 y 1992.

Yesenia Ponce sostuvo que no tiene por qu temerle a una posible investigacin y asegurque ha culminado todos sus estudios de educacin bsica. Explic que sus estudios secundarios, hasta el tercer ao de secundaria,los realiz en el colegioLuis Fabio Xammar, pero que culmin los dos ltimos aos enun colegio limeo.

No [he mentido]. En mi hoja de vida est todo. Todo est transparente. Yo he estudiado en el Xammar hasta el tercero de secundaria y luego en otro, ac en Lima. Todos los documentos los he presentado como debe ser, porque si no hubiera tenido los problemas en un inicio. Mi campaa ha sido transparente porque no me han sacado nada, explic Yesenia Ponce a la prensa.

Quin impone esa denuncia? No entiendo. Todo lo que yo he presentado en mi hoja de vida es real, honesto y transparente y no tengo nada que me puedan acusar o sealar. Yo he terminado mis estudios,de cualquier forma pero los he terminado, reclam finalmente la fujimorista.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS