Marco Maldonado, miembro de Peruanos por el Kambio, acusa a Gilbert Violeta de presuntamente haber cobrado cupos a los candidatos para el Parlamento. El legislador negó tal imputación y anunció que denunciará penalmente a quie
Marco Maldonado, miembro de Peruanos por el Kambio, acusa a Gilbert Violeta de presuntamente haber cobrado cupos a los candidatos para el Parlamento. El legislador negó tal imputación y anunció que denunciará penalmente a quie

El congresista de Peruanos por el Kambio Gilbert Violeta rechaz que haya exigido a los candidatos al Congreso dinero para ubicarlos en la lista de postulacin durante la campaa electoral. Adems, anunci que presentar una denuncia a las personas que lo acusaron de este hecho.

Voy a formular una denuncia penal, voy a querellar a la persona que irrespetuosa e irresponsablemente viene haciendo una serie de afirmaciones sin ningn tipo de sustento, de una manera absolutamente injustificada, expres Gilbert Violeta en dilogo con Canal N. Gente de esta calaa tiene que estar en la crcel, como corresponde, acot.

El semanarioHildebrand en sus trece public hoy una entrevista a Marco Maldonado, miembro de Peruanos por el Kambio, que acusa a Gilbert Violeta de presuntamente haber cobrado cupos a los candidatos para el Parlamento.

Durante la campaa, por ejemplo, [Gilbert] Violeta realiz cobro de cupos a algunos precandidatos al Congreso, sobre todo a los que iban a ir con los nmeros uno y dos, seal Marcos Maldonado al semanario.

Por otro lado, Marco Maldonado agreg que Gilbert Violeta fue quien llev y present al ex asesor presidencial en temas de salud, Carlos Moreno, aPeruanos Por el Kambio.

A [Carlos Moreno] lo lleva al partido Gilbert Violeta. Lo present en el Instituto Pas, que queda en la calle Barcelona, en San Isidro [local de campaa de PPK]. Moreno era mdico de Lourdes Flores Nano, revel MarcosMaldonado.

Al respecto, el presidente del partido Peruanos por el Kambio sostuvo que tal afirmacin es falsa yasegur que no lo vincula ningn tipo de amistad ni relacin con Moreno.Entiendo que apareci en la vida del presidente en la campaa del 2011, precisamente como parte del equipo del PPC. Era lo que l deca. Y luego, no volvi a aparecer hasta que el presidente Kuczynski ya haba ganado, indic.

MS EN POLTICA



TAGS RELACIONADOS