Gustavo Rondón compartió una metáfora por Twitter (Foto: Consuelo Vargas/ Archivo El Comercio).
Gustavo Rondón compartió una metáfora por Twitter (Foto: Consuelo Vargas/ Archivo El Comercio).

El parlamentario Gustavo Rondn de Solidaridad Nacional,sostuvo esta tarde que el Congreso de la Repblica le dio al Gabineteun baldazo de agua fra con las 63 abstencionesesta madrugada en el Pleno cuando se vot la cuestin de confianza solicitada por la primera ministra, Ana Jara.

A travs de su cuenta de Twitter, el congresista Rondn aludi alIce Bucket Challenge,reto que se estn lanzando algunos famosos supuestamente para combatir laesclerosis lateral amiotrfica(ELA) con donaciones: Quien no es capaz de lanzarse una baldazo de agua fradeberdonar US$100;y quien cumpla,solamente donarUS$10 y retar a otra persona a hacerlo.



Asimismo, Rondn Enfoc su atencin en lahuelga mdicay el lado humano que estara siendo olvidado.Las escalas salariales deben discutirse,lo ms importante para cualquier reforma es el ser humano (sic), seal en esta red social.

Adems el parlamentario solidario en otros tuits mencion la importancia del aspecto humano en las decisiones polticas.El voto de confianza debe ser consecuente, debe ser Humano!, public ms temprano.

Por su parte, el Gabinete de Ana Jara tienehasta el 25 de agosto para obtener un resultado definitivo en el Pleno.