Héctor Becerril negó que exista provocación en su designación

Parlamentario fujimorista aclaró que presidirá Comisión de Fiscalización por sus cinco años de experiencia

Héctor Becerril negó que exista provocación en su designación

Héctor Becerril afirmó que buscará hacer “un trabajo coherente, serio y responsable” en la Comisión de Fiscalización. (Foto: Alonso Chero/Archivo El Comercio)

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril descartó que su nombramiento como presidente de la Comisión de Fiscalización sea una provocación al reemplazar en el cargo a Yeni Vilcatoma, quien renunció a dicha bancada.

“No hay provocación, no hay trasfondo al respecto, simplemente que la comisión le pertenece a Fuerza Popular y se ha evaluado los cinco años de experiencia que tengo en la comisión”,  aclaró Héctor Becerril en diálogo con RPP.

Asimismo, Héctor Becerril afirmó que buscará hacer “un trabajo coherente, serio y responsable” en la Comisión de Fiscalización y precisó que el viernes asumirá la presidencia de dicho grupo de trabajo.

En una reunión de bancada, Fuerza Popular decidió de forma unánime que Becerril asuma la dirección de la Comisión de Fiscalización en reemplazo de Yeni Vilcatoma.

Durante dicha reunión, Héctor Becerril señaló que recibió una llamada telefónica de Yeni Vilcatoma para informarle que había retirado la denuncia presentada en su contra ante la Comisión de Ética. “Es un gesto que valoro de ella”, añadió el parlamentario fujimorista.

MÁS EN POLÍTICA...

 


Tags relacionados

Héctor Becerril