"Creo que en la política hay que asumir responsabilidades y demostrar grandeza”, dijo Heresi sobre ausencia de Salgado en Consejo de Estado. (Foto: Congreso)
"Creo que en la política hay que asumir responsabilidades y demostrar grandeza”, dijo Heresi sobre ausencia de Salgado en Consejo de Estado. (Foto: Congreso)

El congresista de Peruanos por el Kambio Salvador Heresi consider hoy que el Estado se est llenando de consejos y comits discutidores, cuando la ciudadana demanda resultados concretos en la lucha contra la corrupcin.

Hay una serie de consejos, como la CAN [Comisin de Alto Nivel Anticorrupcin] [] Hay una serie de organismos en los que participa el Ejecutivo y el Legislativo que tienen que funcionar, porque nos estamos llenando de consejos y comits discutidores y lo que pide la ciudadana no es que exista la CAN, sino resultados concretos, dijo a Canal N.

De esta manera, Heresi se refiri al ser consultado sobre las crticas que hizo la presidenta del Congreso, Luz Salgado, a la Comisin Presidencial de Integridad, que es dirigida por el ex defensor del Pueblo Eduardo Vega.

Anoche, en el programa Agenda Poltica, Salgado consider que la creacin de ese grupo era un acto desesperado del gobierno, tras el audio del negociazo del ex consejero Carlos Moreno.

SalvadorHeresi tambin se refiri a la ausencia de la congresista fujimorista en el Consejo de Estado.

El futuro del pas y los compromisos hechos con las ciudadana, as como los problemas se tienen que abordar por encima de la coyuntura que le ha afectado al gobierno. Creo que en la poltica hay que asumir responsabilidades y demostrar grandeza, acot.

LEE TAMBIN



TAGS RELACIONADOS